post

Tomarse el tiempo para considerar qué atributos son importantes para usted en su dentista le ayudará a asegurar que se satisfagan sus necesidades.

Encontrar uno de tantos dentistas en Santiago es adecuado para usted y su familia puede ser tan exigente como encontrar una plaza de aparcamiento en un centro comercial lleno de gente. Con miles de dentistas que ejercen en todo el país – con sus propias especializaciones, ubicaciones específicas y las horas de oficina – ¿cómo limitar la búsqueda a la que un dentista que sea adecuado para usted?

Sepa lo que necesita

Los dentistas generales suelen utilizar los apodos de “dentista cosmético” o “odontología de la familia” para indicar que se ofrecen tratamientos de como blanquear los dientes o pueden tratar a toda su familia, pero éstos no son reconocidos oficialmente las especialidades de odontología. Los especialistas dentales reconocidas por la SOCIEDAD ODONTOLOGICA DE CHILE incluyen ortodoncistas, también conocido como un dentista pediátrico (dentista niño), endodoncistas (especialistas del conducto radicular), cirujanos orales y maxilofaciales (extracción dental y cirugía oral), hasta prostodoncistas (especialistas restauradores), Periodoncia ( especialistas en tratamiento de enfermedad de las encías) y para los frenos dentales, un ortodoncista (especialista mordida).

dentist-office-background-music

Cuando se presentan síntomas tales como un fuerte dolor de muelas, dolor de mandíbula constante o sangrado de las encías despues de un blanqueamiento dental casero, que puede ser fácil asumir automáticamente que usted necesita ver a un especialista dental. Mientras que usted podría ser en algo, la mayoría de los especialistas dentales requieren que primero vea un dentista general para un examen dental completo.
Si su dentista general determina que necesita tratamientos que están fuera del ámbito de su capacidad, él o ella entonces se referirá al especialista adecuado. Tenga en cuenta, sin embargo, que muchos dentistas generales se desempeñan algunos de los mismos tratamientos que los especialistas dentales, tales como extracciones de muelas del juicio y los conductos radiculares, junto con la corona dental y procedimientos del puente dental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *